fbpx

Costa Rica y Perú se Conectarán por Vuelo Directo

Costa Rica y Perú se Conectarán por Vuelo Directo

Costa Rica y Perú se conectarán por medio de un nuevo vuelo directo a partir de este nuevo año.

La empresa Latam Airlines escogió nuestro país como el primero para volar hacia la región de Centroamérica.

Con ello, el vuelo inaugural llegó a suelo costarricense procedente del país sudamericano la tarde de este 2 de enero.

Mauricio Ventura, ministro de Turismo, señaló que la situación de un nuevo vuelo obedece a la posibilidad de conectar dos nuevos destinos importantes para la actividad comercial.

“Iniciamos el año de la mejor manera, abriendo nuestro horizonte e incursionado aún más en Suramérica.

Le damos la bienvenida a Latam Airlines, una de las aerolíneas más fuertes del hemisferio tanto en turismo como carga y nos sentimos honrados de que nos hayan escogido como el primer destino de Centroamérica en el que incursionan”, añadió.

Por su parte, Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, indicó que el reconocimiento mundial en materia turística de Costa Rica llevó a tomar la decisión de volar hacia el territorio nacional.

“Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, fortaleciendo nuestra red de destinos única.

Costa Rica es reconocida a nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima”, enfatizó.

La aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales en la ruta Lima-San José, para la cual se utilizará un avión A320 con una capacidad para 168 pasajeros.

Otras conexiones

El vuelo a San José conecta de forma ágil con los vuelos provenientes de Buenos Aires y Mendoza en Argentina, en Sao Paulo, Brasil, en Asunción, Paraguay y en Santiago de Chile.

A continuación, los detalles de los vuelos internacionales:

LA2502 / 12:50 Lima-San José 15:55/Mar-vie-dom/Airbus A320 200

LA2503 / 16:45 San José-Lima 21:25/Mar-vie-dom/Airbus A320 200

 

Nota tomada de www.laprensalibre.cr