La diversión en Perú incluye una amplia oferta de espacios y actividades para el relax y el esparcimiento.
Cada ciudad, ya sea de la costa, la sierra o la selva, deleita a sus visitantes con un abanico de eventos, espectáculos, ferias, festivales y conciertos.
Diversión Nocturna
Los peruanos siempre encuentran ocasiones para festejar. Por eso, las ciudades peruanas tienen una zona de diversión nocturna, bares, peñas, discotecas y pubs que cada noche presentan una propuesta musical y artística propia, como fusiones regionales, música popular y géneros extranjeros.
Restaurantes
La gastronomía es hoy un símbolo de la identidad nacional peruana. Rico en materias primas, especias e inventiva, Perú puede ofrecer miles de opciones, a cuál más sabrosa, tanto en restaurantes de gran nivel como en los llamados «huariques» y puestos de mercados, donde el sabor casero deleitará su paladar.
Centros Comerciales
Para su entretenimiento, las principales ciudades ofrecen tiendas por departamentos, establecimientos de marcas exclusivas y grandes centros comerciales con amplios espacios para el paseo y espectáculos, patios de comida rápida, salas de cine y juegos para los niños.
Cines y Teatros
Las tardes de cine y las noches de teatro han vuelto a ser parte de la rutina nacional en Perú; por eso, la cartelera es cada vez más variada. Las salas son cómodas, equipadas con moderna tecnología y servicios integrales.