fbpx

Perú, Un País Vibrante

Un solo viaje no es suficiente para descubrir todas las maravillas que el Perú ofrece. Aquí destacamos solo algunos de esos lugares y experiencias mágicas que es imposible dejar de vivir y conocer en una travesía por el país.

Moderno y cosmopolita, el Perú actual incluye una variada oferta de entretenimiento, arte, diseño, música y una de las gastronomías más ricas y prestigiadas del mundo.

Acá siempre encontrarás una sonrisa, mucha diversión y actividades pero sobretodo mucho sabor.

La ciudad capital es una muestra del lado más cosmopolita del Perú, con su gastronomía de clase mundial, reconocida por la revista The Economist como una de las 12 más exquisitas del planeta, su intensa vida nocturna y variadas actividades culturales y de entretenimiento.

Trece monumentales fuentes de agua realizan un espectáculo de luces y color cada noche.

Lima alberga la feria gastronómica más importante de América Latina reúne a todos los actores de la industria culinaria del Perú con sus mejores productos y recetas, y a los exponentes más importantes de la cocina nacional e internacional.

Centro Presbítero Maestro, ubicado en Lima, fue construido en 1808, y es lugar de descanso de los principales héroes nacionales, presidentes, escritores y personalidades de la época. En noches de luna llena se hacen visitas guiadas nocturnas.

En Cusco, siempre hay razones para celebrar. Y hay todo tipo de bares y restaurantes para hacerlo: desde antiguas casonas, museos y monumentos coloniales hasta espacios de diseño vanguardista o kitsch, como este.